Amazon.com

jueves, 25 de mayo de 2017

Unete al #RetoOmegaPlex de @Schwarzkopf

GLISS  FIBER THERAPY 
BONDING



Tengo en mis manos un "pequeño milagrito", si,  así como lo oyen. He estado probando lo nuevo de @Schwarzkopf  #GlissFiberTherapyBonding.


Antes les explicaré un poco para que sirve  este producto.

Schwarzkopf  ha creado este producto con la tecnología #Bonding con #Omegaplex ,  específicamente para quienes tengamos el cabello sobreprocesado, dañado por el uso excesivo  del secador, la plancha y otros.

Como funciona la Tecnología Bonding con Omegaplex??


1.- Penetra profundamente en el cabello.
2.- Reconstruye enlaces en la fibra capilar
3.- Mejora significativamente la calidad del cabello.
4.- Renueva la calidad de tu cabello y lo protege de futuros daños.


La marca aconseja que para un resultado optimo se use: 
el champú+acondicionador o mascarilla y  finalicemos con el Elixir Reparador sobre el cabello húmedo secado con toalla.

                                Testeando                          



Gracias a @Testamus he podido probar estos productos. El contenido de la caja, como bien se puede ver en la foto de arriba consta de: 
- Champú de 200ml.
- Tratamiento express 200ml.
- Acondicionador Express  200 ml.
- Folleto Informativo del Producto.

Valoración:

Packaging: Me gustó mucho el color de los envases, viene todo muy bien especificado, que es cada producto, y para que sirve,  en cada envase explica  el modo y tiempo de aplicación.  Igualmente indica la caducidad, la cantidad de producto (ml), ingredientes y un teléfono de atención al cliente gratuito.

Textura: El champú tiene una textura agradable ni espesa ni muy liquida, hace mucha espuma y tiene un aroma super agradable.





El tratamiento express me parece de lo mejor, te lo aplicas y  tan sólo 30 segundos bastan para que el producto haga su trabajo en el cabello, huele muy bien. La textura es cremosa y suave, se desvanece con facilidad en el cabello. A mi me encanta. 


                                            
                                                

El Acondicionador Express, no tiene nada que ver con un acondicionador convencional, éste es líquido, y se aplica mediante su difusor. Lo mejor de este producto, es que, no necesitamos aclarar el cabello.


Chicas mi cabello estaba muy reseco, sin brillo, y muy maltratado. Cuando me llegó el producto a casa, no podía esperar más para probarlo. Desde la primera aplicación se notan los resultados, conforme más lo probaba más veía los cambios, mi cabello estaba más suave, menos encrespado, más fácil de peinar, más sedoso.

Me gustó mucho el formato de dos productos el #TratamientoExpress y el #AcondicionadorExpress, porque puedes aplicarlo rápidamente sin esperar mucho tiempo en la ducha. 

Esta gama de cuidado capilar me parece excelente para quienes no disponen de demasiado tiempo, y necesitan resultados inmediatos. A mi personalmente me ha gustado mucho lo que he probado y comprobado.

Les muestro fotos de mi cabello antes y después de probar el producto.


Tiempo de prueba: 1 mes.










2 comentarios:

  1. No conseguí que me seleccionaran en esta campaña, pero tengo muchísimas ganas de probarlo y aún más viendo los resultados.Me quedo por aquí a leerte.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola RbK Gama, Bienvenida y gracias por comentar. Yo si noté muchos cambios, espero que lo pruebes. Ya me contarás que tal..Saludos y buen finde..

      Eliminar

No te vayas sin comentar......Gracias.

Lacer Mini Colors

También te puede interesar