Amazon.com

martes, 6 de junio de 2017

Lacer Mini Colors


Proyecto @Bopki
#LacerMiniColors


Nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación. Para hacer que brille, ¡ qué mejor que tener siempre a mano un cepillo dental para cuidar nuestros dientes en cualquier lugar!


Hola chic@s aqui estoy  nuevamente para contarles lo nuevo de Lacer , un nuevo proyecto de Bopki.



El proyecto se trata de probar los nuevos cepillos mini que ha lanzado #lacer, con colores super veraniegos y llamativos. El tamaño de estos los hacen ideales para llevarlos a todas partes.


 La caja del proyecto contiene 1 guía del proyecto, 6 cepillos dentales  mini de diferentes colores, y una tarjeta de bienvenida.
Los colores son: naranja mandarina, amarillo sol, verde manzana, azul cielo, azul noche, rosa chicle.


Gracias a su cabezal ( forma de diamante )de reducido tamaño  y sus filamentos con puntas redondeadas, conseguimos tener mayor precisión a la hora de la limpieza. Arrastra la placa y mantiene sana las encías.

El cuello del cepillo es pequeño y ligeramente curvo,  y el  mango tiene unas pequeñas muescas  para que no se resbale el cepillo de las manos.

Disponibles en dos modelos: dureza medio y suave, a mi me tocó probar el medio.

Mi Valoración:

Los cepillos dentales no tienen por que ser siempre blancos o con colores apagados y aburridos, pueden ser así como estos que alegren la vista, y sobre todo que limpien tu boca.





Son muy cómodos de llevar  gracias a su tamaño, y además  lo puedes mantener guardado en la cajita de plástico duro en la que vienen, ya que ésta se puede abrir y cerrar. Para viajar me parecen excelentes.

En cuanto a la limpieza, llegan muy bien a las zonas posteriores que son los más difíciles de cepillar.

Los filamentos de los cepillos son de dureza grado medio, ni muy suaves ni muy duros. El momento del cepillado fué muy cómodo, no lastimó las encías y llegó perfectamente hasta la parte posterior de la boca. En lo personal utilizo siempre los  cepillos duros, aunque al probar estos van perfectos por que no se deforman. De momento hacen su función perfectamente.

Tiempo de Prueba: 1 semana usados 4 veces al día.

Recuerden chicas que el "cepillo" no lo es todo, es importante un correcto cepillado, utilizar el hilo dental, colutorio si hace falta y visitar al dentista para mantener nuestra boca sana.

Cambiar de cepillo cada tres meses.

Eso es todo chicas...

Y ustedes ¿ Utilizan alguna marca en especial?
¿Que les ha parecido los nuevos mini cepillos de Lacer?















No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar......Gracias.

Lacer Mini Colors

También te puede interesar